10 nov 2008

Braddock se sostiene para ganar la Vi edición del Clásico Subasta de Potros.


El hijo de Maria’s Mon y Thy Will Be Done, criado en el Rancho San Jorge y propiedad de la cuadra con la monta de Enrique González, Braddoc representante de la logra importante victoria en el VI Clásico Subasta para potros.

Al abrirse el arrancadero en una ruta marcada de seis y medio furlongs, sale a la punta Polizzy junto con Braddock Parisino y Templario.

A la mitad del camino, Polizzy continua al frente, pero ya es presionado por Parisino y Braddock, mientras que atrás Borsalino y Badito se mantienen a la expectativa.

Al doblar la curva final Braddock asume el mando de los controles y pegado a él Parisino que continua peleando la punta, en tercer sitio se mueve Borsalino seguido de Templario y Badito.

Al entrar a la recta final, Braddock continua al frente y rechaza la presión de Parisino, mientras que por el medio de la pista avanza Borsalino y Badito y pegado al riel se mueve Acerero.

Ya cerca de la meta Braddock mantiene su ventaja y cruza la meta con dos cuerpos de ventaja sobre Acerero que por el riel logra arrebatarle en segundo puesto a Parisino, mientras que por el lado exterior Badito cierra tardíamente junto con Borsalino, que en toda la ruta mantuvo presionado a Badito que no pudo descifrar la estrategia de la cuadra San Jorge, depués cruzan la meta Ubicel, Polizzy, Templario y cerro el grupo Bam Bam Prize.

Cabe mencionar que Parisino fue descalificado del tercer sitio por interferir a Templario al inicio de la contienda.

El tiempo del ganador fue de 1.21.0


No hay comentarios: