6 nov 2008

En el segundo Clásico Sprinters para potrancas sobre sale Inamorata para llevarse el triunfo.

Inamorata la hija de Signifgicant y Kbzel, propiedad de la cuadra J. B. y criada por Ignacio Borquez, entrenada por Rubén Contreras Murguía, sobresale entre las doce competidoras que tendrán acción en el II Clásico Sprinters.

También irán la barrera; el fuerte entry de la cuadra G.L. Czech Chick con la monta de José Luís Campos y Beretta con M. González garcía; Wild July de la cuadra Montejo con Víctor Hernández; Virreina de la cuadra G. R. con Isaís Cárdenas; Dulce Romina de la cuadra Costas con J.C. García; Blacky de Quintas Encuestres de Hadas con Daniel Santiago; Ashly del Rancho Santín con Amadeo Pérez; Velvet de la cuadra R. A. Ruiz con la monta de Enrique González; Majolina de la cuadra M. G. con Rubén Escalona; Joplin del Rancho Pozo de Luna con E. Cruz J.; Queen Theresa de la cuadra Vivian quién llevará en las riendas a Silvio Amador Ruiz y Latora de la cuadra el Bosque y será montada por Ignacio Jiménez.

Para Rumbo a la Meta, nos inclinamos por Inamorata, para segundo lugar nos gusta Velvet y en tercer sitio vemos al entry de la cuadra G.L. y en cuarto lugar para completar la superfecta Joplin.

No hay comentarios: