6 nov 2008

En el segundo Clásico Sprinters para potros Henry’s Knife listo para el triunfo.

Henry’s Knife el hijo de Saudito Race y Argelia, propiedad de la cuadra Pigudi, criado por Guillero Estevez Montes y entrenado por Alejandro Moreno Aparicio, tiene la mesa puesta para obtener la victoria en el II Clásico Sprinters para potros.

Henry’s Knife será montado por Isaías Cárdenas y se enfrentará a los siguientes competidores: Alejandro de la cuadra R. A Ruiz con la monta de Enrique González; Impacto del Rancho Santín con Daniel Santiago; Laos de la cuadra Bravo con E. Cruz J.; Iron Race de la cuadra Esmeralda con Felix Salgado; Money Slimer que representa a Enrique Cantarell Diaz y será montado por R. A. Lara; el Tio rafa de la cuadra Barragán con M. Gonzalez García; Vigilante de la cuadra San Isidro llevará en el sillín a Rubén Escalona; Aja Aja de la cuadra Jocoba con V. Hernández; Bilbao de la cuadra San Jorge conducido por J. C. Villanueva; Crazy Shoot de la cuadra Esmeralda con J. Ortega; Borovoy d ela cuadra Rosalía con A. Perez; Oro Negro que defiende a la cuadra Gomez Pazuela y llevará en el sillín a Ignacio Jiménez y cierra el grupo de catorce competidores South Paw de la cuadra San Antonio con J. L. Campos.

Para Rumbo a la Meta nuestro favorito es Henry’s Knife, para segundo lugar vemos a Crazy Shoot, y en tercer sitio consideramos a Money Slimer y Laos como “chica” de la tarde.

No hay comentarios: