6 nov 2008

En el XXI Clásico Daniel Cárdenas Mora nuestra favorita es Sonrisa.

En la novena estelar se habrá de llevar a cabo en ruta de una milla el XXI Clásico Daniel Cárdenas Mora, con premio de 2 millones 250 mil pesos aproximados.

Irán a la barrera, Bwana representante de la cuadra G.L. criada por rancho San Jorge y llevará en las riendas a Felix Salgado; en la posición dos estará Sonrisa abanderada de la cuadra Vivian, criada por Rancho San Jorge y estará en los controles de mando el jinete líder de la temporada 2008 Silvio Amador Ruiz; en el carril número tres partirá Miss Bianca, representante de Victor Achar y llevará en el síllin a Isaías Cárdenas; saliendo por el carril cuatro estará Mania de la cuadra Santa Rita con J.L. Campos; en la posición número cinco partirá Paradis la consentida del Rancho Santín y será montado por M. González G.; por el carril número seis se encuentra Va de la cuadra J.R.R. y llevará en los controles a Enrique González y finalmente por el carril número siete partirá en busca de la victoria Vancouver representante de la cuadra San Isidro y criado en la Granja San Isidro y llevará en el sillín a D. Santiago.

El grupo se ve muy parejo pero sobresale por sus cinco victorias consecutivas y se mantiene invicta Sonrisa, quién le da la revancha a Paradis quién en su anterior llego en segundo lugar a ¾ cuerpos de la ganadora, pero con la salvedad de una atropellada final dado a Paradis al cruzar la meta.

Miss Bianca, puede regresar por la senda de la victoria, después de que su anterior tuvo una excelente confrontación con Sonrisa en buena parte del trayecto y ahora ante mayor distancia, deberá mantener un paso conservador que le permita en la recta final pelear a tú a tú con la representante de la cuadra Vivian.

Para Rumbo a la Meta nos gusta la combinación Sonrisa, Paradis y Miss Bianca, para el cuarto sitio vemos a Vancouver.

No hay comentarios: