19 nov 2008

La Delegación Hípica Mexicana va por el Clásico Internacional del Caribe, Clásico Velocidad y el Clásico Dama del Caribe.

Los representantes mexicanos que habrán de participar en la Serie del caribe 2008 partieron a Puerto Rico con la convicción de obtener importantes resultados en el Clásico Internacional del Caribe, Clásico Velocidad y Clásico Dama del Caribe.

Entre los principales protagonistas podemos señala a Antares el hijo de Came Home y Laisan Millerbird, criado por Rancho San Jorge, propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez, que es la carta fuerte para el Clásico Internacional del Caribe.

Crazy Affair hijo de Locochon y Flying Affair, criado por Gaspar Rivera Torres, propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez, quíen ira por los honores en el Clásico Velocidad del Caribe.

Y Doña Fortuna S. la hija de Famous Again y Ice, propiedad de las cuadras Gama, Belmont, Mois y V. A. Racing México, que habrá de demostrar sus grandes dotes de velocista y buscará obtener por segundo año consecutivo el Clásico Dama del Caribe, ya que el año anterior lo obtuvo That’s Life.

Sin embargo, debe decirse, que la delegación hípica mexicana va por todo, ya que Acatzingo y Único serán los completarán la representación de México para el Clásico Internacional del Caribe.

Por lo que respecta al Clásico Dama del Caribe estará junto con Doña Fortuna S., Amanay que el año anterior obtuvo el Clásico Casty y el rico Clásico Daniel Cárdenas Mora dentro del marco de la Primera Copa Criadores y esta temporada ha tenido buenas actuaciones y espera cerrar el 2008 con un rotundo triunfo en el evento internacional.

En cuanto al Clásico Velocidad del Caribe, acompañaran a Crazy Affair, Under Face, Axiote y Colonet, quienes llegan a Puerto Rico para obtener la victoria.

Se espera que el fin de semana ya puedan iniciar sus entrenamientos respectivos ordenados por sus entrenadores, que son Fausto Gutiérrez, Juan Carlos Ruiz y Ceferino Silva, después de haber cumplido su período de cuarentena.

México va en busca de regresar por la puerta grande en la Serie del Caribe y por ello la importante delegación que partio a Puerto Rico para participar en tres de los Clásicos de la Serie del Caribe.
La afición mexicana está pendiente de que nuevamente México regrese a los primeros planos a nivel internacional y este 2008 sea el año del repunte.

No hay comentarios: