10 nov 2008

Lonali responde como favorita y gana el II Clásico revelación versión potrancas.

Lonali

La hija de Skimming y Wild Excuses, criada por Rancho Pozo de Luna, propiedad de la cuadra Vivian, con la monta de Silvio Amador Ruiz logra su tercer clásico de la tarde al ganar el II Clásico Revolución.

Al abrirse el arrancadero en la ruta de los seis furlongs, sale al frente del grupo Escobilla, seguida por Miss Andy Maggie Star, Urantia y Lonali.

Al llegar a la curva lejana Maggi estar mantiene cerrado duelo con Escobilla, mientras que más atrás se mantgienen a la expectativa Urantia y Lonali Miis Andy y Barbara que asoma ya las orejas.

Al entrar a la recta final, Lonali por el lado exterior lanza su reto a la líder que es Escobilla, mientras que pegado a los palos viene volando Barbara y pegada a ella se mueve Victoriosa.

Ya en el poste de la milla a cien metros del alambre, Lonali mantiene fuerte duelo con Escobilla y Barbara y Victoriosa se acercan peligrosamente a las punteras.

Es así como Lonali entra a la meta con un margen de un cuerpo de ventaja sobre Victoriosa que alcanza a metar la cabeza sobre Barbara y esta rezaga a cuarto lugar a Escobilla, depués arriban a la meta Maggie Star, Miss Andy, Trust Me, Urantia, Ache, Keysi, Forever y cierra el grupo Escarlata.

El tiempo de la ganadora fue de 1.16.2 flat.


No hay comentarios: