10 nov 2008

Moni Dancer obtiene fácilmente el II Clásico Consolación Potrancas

Moni Dancer


La hija de Bold Legacy y Photo Op, criada por Guillermo Elizondo Collard, propiedad de la cuadra Montiel y entrenada por Francisco Jesús Loza Cano, con la monta de José Luís Campos se lleva de manera contundente el II Clásico Consolación “She’s Lady Race”.

Al inicio de la contienda de los 6 furlongs, Moni Dance sale adelante seguida de Vendimia y Pat Kaut, atrás corrían Vivian Chiampion y cerraba el grupo Miss Parroquia.

A la mitad del camino Valdimia asume los controles y muy pegada a ella se mantenía pegado al riel Moni Dancer y por fuera Pat Kaut.

Al bordar la curva final, Moni Dancer inicia su movimiento y rapidamente asume el liderato, mientras que Valdimia empieza a ceder terreno y pegado a los palos avanza Vivian Champion y Pat Kaut se mantiene en cuarto.

Al entrar en la recta final “Rumbo a la Meta”, Moni Dancer pone tierra de por medio e incrementa su ventaja pasando la meta logrando una cómoda victoria, en segundo lugar arriba Vivian Champion y en tercero sitio se mantiene Valdimia y cuarto Pat Kaut, en quinto y último lugar arriba Miss Parroquia que nada pudo hacer ante una arrancada deficiente.

El Tiempo de la ganadora fue de 1.50.0 flat.




No hay comentarios: