6 nov 2008

Para el VI Clásico Subasta versión potros nuestro favorito es Badito.

Badito el hijo de Stirmy look y Auntee, va por la revancha después de haber decepcionado en el Clásico Nueva Sangre y saldrá con las claras intensiones de llevarse el triunfo en el VI Clásico Subasta, quinta carrera estelar del programa magno de la II Copa Criadores.

Badito propiedad de la cuadra Gama, criado por Moisés Salmen y entrena Antonio Silva Olvera, viene de fracasar como favorito en el Clásico Nueva Sangre y en esta ocasión tendrá como rivales a Borsalino de la cuadra San Jorge con M. González García; Ubicel de la cuadra Esmeralda con José A. Ortega; Templario de la cuadra Esmeralda con Felix Salgado; Parisino de la cuadra Vivian con Silvio Amador Ruiz; Bam Bam Prize del Rancho Acosta con Amadeo Pérez; Pollizy de la cuadra G. L. con Isaías Cárdenas; Acerero de la cuadra Santa Rita con Daniel Santiago y Bradoock de la cuadra San Jorge y llevará en la silla a Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nuestros favoritos es Badito, para segundo lugar nos inclinamos por Borsalino, en tercer sitio vemos a Parisino y en cuarto lugar consideramos a Bradoock.

No hay comentarios: