10 nov 2008

Silvio Amador Ruiz obtuvo cuatro Clásicos en la II Copa Criadores.

Silvio Amador Ruiz la figura

La II Copa Criadores 2008 represento para Silvio Amador Ruiz jinete líder en la actual temporada la satisfacción de haber obtenido cuatro Clásicos, todas las victorias la obtuvo montando ejemplares de la cuadra Vivian y el más sobresaliente fue la conseguida a través de Sonrisa quién obtiene de manera cómoda el Clásico Daniel Cárdenas Mora.

Silvio Amador visito el circulo de ganadores en la tercera carrera con Vivian record ganando el VI Clásico Subasta para potrancas, en la sexta carrera nuevamente visita el círculo de ganadores ahora con Queen Theresa obteniendo el II Clásico Sprinters para potrancas; nuevamente gana el Clásico Revelación en la octava carrera en los lomos de Lonali y finalmente cierra la tarde triunfando de manera holgada con Sonrisa ganando el rico Clásico Daniel Cárdenas Mora.

En la primera carrera arribo en segundo lugar llevando a Vivian Champions, en la tercera ocupa el tercer sitio montando a Camden Yards, en la quinta carrera llego en tercer sitio con Parisino pero fue descalificado y colocado en séptimo lugar.

Esta fue la labor desempeñada en la II Copa Criadores 2008 por Silvio Amador Ruiz que se consolida como líder de los muñecos de seda y es casi el campeón en esta temporada 2008.

Cabe mencionar, que en las diez carreras que participo todas monto ejemplares de la cuadra Vivian, su jinete de exclusiva.

Regreso a México para demostrar su calidad
Es importante señalar que el jinete panameño José Antonio Ortega cumplio de manera importante en la II Copa Criadores 2008, ya que en dos ocasiones se retrato en el círculo de ganadores, en la cuarta carrera con Tralton ganando el Clásico Consolación para potros y en la undecima carrera llevando en sus manos a Storm Atak ganando el Clásico Revelación versión para potros, los dos ejemplares de la cuadra Esmeralda.

Cárdenas cumplio con cabalidad

Asimismo, quién visito en dos ocasiones el círculo de ganadores en esa tarde mágica fue Isaías Cárdenas, al ganar el Clásico "Casino de París" llevando a Van Gogh de la cuadra San Antonio y venciendo al favorito Balac y en la séptima carrera obteniendo la victoria en el Clásico Sprinters para potros montando a Henry's Knife de la cuadra Pigudi.

Estos jinetes fueron los protagonistas de la II Copa Criadores 2008 y se llevaron la tarde a través de sus actuaciones consistentes. Enhorabuena.

No hay comentarios: