10 nov 2008

Sonrisa obtiene su quinta victoria consecutiva y gana el XXI Clásico Daniel Cárdenas Mora.

Sonrisa

Sin despeinarse y con la complaciencia de sus competidoras, Sonrisa la hija de Soto y Lariat, criada por Rancho San Jorge, defendiendo las sedas de la cuadra Vivian y con la monta de Silvio Amador Ruiz, quién con esta victoria sumaba cuatro clásicos en la tarde, vence con facilidad a Paradis quién vino de atrás de manera tardía para poder preocupar a la ganadora.

Al abrirse las puertas del arrancadero en la ruta de una milla, sale al frente Sonrisa junto Miss Bianca Bwana y Mania.

Al doblar la primera curva, Miss Bianca asume el mando de los controles, Sonrisa pegada a ella y Mania corre en tercer sitio junto con Bwana, mientras que atrás corren Paradis, Vancover y Va.

A la mitad del camino d ela milla, Sonrisa hace presión a Miss Bianca, en tercer sitio continua Mania y en cuarto asoma sus orejas Vancover y Bwana.

Al llegar a la curva final, Sonrisa se lanza por el liderato, Miss Bianca empieza a perder terreno y Mania continua en tercer lugar y desde la retaguardía avanza Paradis.

Al entrar a la recta final Sonrisa levanta sus banderas desplegadas y pone tierra de por medio en segundo lugar y lo ocupa Paradis y en tercero Mania, después arribaron Miss Bianca, Bwana, Vancover y al fondo Va.

Es así que Sonrisa, gana de manera convincente el XXI Clásico Daniel Cárdenas Mora.

El tiempo de la ganadora fue de 1.43.4 flat.


No hay comentarios: