17 nov 2008

This Lil Contender se impone en el I Premio Remember Me Rose.

En la carrera estelar de la función del domingo, This Lil Contender gana su primera carrera después de 10 oportunidades y dos de ellas en el Hipódromo de las Americas.

El hijo de Title Contender y Tabbys Trinket, criado en los Estados Unidos, propiedad del Rancho Las Gaviotas, entrenado por Antonio Silva Olvera y montado por J. E. Domínguez, logra en su segunda presentación en el Hipódromo de las Americas su primera victoria de su vida ganando el I Premio Remember Me Rose.

Fue una carrera fácil para el ganador ya que desde que se abrieron las puertas del arrancadero en una ruta de 330 yardas, salio adelante y de manera contundente logra una importante victoria. En segundo lugar arriba Quick Talkin Tequila seguido de Maremagno y Sf Real Signature.

Sin embargo, ante una arrancada problemática de Quick Talkin Tequila que estorbo a sus contrincantes al partir del arrancadero, fue descalificado y colocado en último lugar.

El tiempo del ganador fue de 16.63 seg.

1 comentario:

Luis Prieto dijo...

Hay que agregar a la trayectoria del This Lil Contender, El Junior, su triunfo en la eliminatoria del Clasico Velocidad 2011 (SI 107, 12.93 segundos) en el Hipodromo de las Américas,dejando en segundo a Zoomin Winner y en tercero al super favorito Royal Proclamation. En la final este se llevó la victoria y This Lil Contender culminó en sexto lugar, tras enfrentar problemas en el gate que retrasaron su partida. Tambien el 28 de agosto se anotó el Campenonato en el torneo abierto del Carril Parejero El Alacran, en Queretaro, dominando por escaso margen de media cabeza al campeon mexicano AQHA 2009, Ze Dancer y a la Colorada (de Los Laureles. Fue en 300 varas, guiado por Israel Dominguez.