10 nov 2008

Tralton sorprende en el II Clásico Consolación de Potros.

Tralton

Arribando por el lado exterior y con momios de 15 a 1, Tralton sorprende en el II Clásico Consolación de Potros.

El hijo de Big Apple, criado por Ignacio Borguez Zarzuela, propiedad de la cuadra Esmeralda, con la monta del panameño José Antonio Ortega con un movimiento al final de la ruta de 6 furlongs, obtiene la victoria.

Al abrirse el arrancadero, rápidamente sale a la punta Yacobich, seguido de Legionario, Bejui e Hibou. A la mitad del camino Yacobich continua al frente del grupo, mientras que Legionario mantiene la presión al puntero junto con Bejui, un cuerpo atrás corre Hibou, O’Hara, Gerry Boy, Tralton y Barsac.

Al doblar la curva final, Yacobich pierde el liderato ante la presión de Legionario y Bejui, por el lado exterior empieza a moverse Tralton y Gerry Boy.

Al entrar a la recta final, Legionario pelea la punta, mientras que Hibou por el centro de la pista disputa el liderato y por el lado exterior se mueve rapidamente Tralton y cerca de él Gerry Boy.

Ya cerca del alambre Trlaton domina al grupo, en segundo lugar arriba Gerry Boy y en tercero se mantiene Hibou y para cuarto llega Mr. Pindther seguido de Legionario, Benjui, Yacobich, Barsac y O’ Hara.

El tiempo del ganador fue de 1.15.0 para los seis furlongs.


No hay comentarios: