9 dic 2008

A César lo que es de César… Venezuela barre en la serie hípica del caribe 2008.


Foto obtenida de www.clasicocaribe.org . King Seraf


Venezuela inicio rápido la fiesta y en la primera competencia de la Serie Hípica del Caribe, su representante King Seraf, dio una demostración de velocidad y calidad, obteniendo una contundente victoria.

Con este triunfo, King Seraf se une a sus compatriotas Furioso (2005) y Fantasy Lady (2007), que han salido victoriosos en la Copa Velocidad del Caribe. King Seraf fue montado por John Velazquez y entrena Ricardo D’Angelo y simplemente fue una gacela en la competencia.

Después de esa exhibición de velocidad por parte de King Seraf, vino el turno para Taconeo, que el año anterior no pudo obtener el Clásico Internacional del Caribe y en esta ocasión vino por el desquite y en que forma, ya que no sólo gano la Copa Confraternidad, sino además, impuso una nueva marca en la ruta de los 2 000 metros.

Foto obtenida de www.clasicocaribe.org . Taconeo

Taconeo es propiedad de la cuadra "Paula C.", entrenado por Gustavo Delgado, quien nuevamente se lleva esta prueba, ya que el año anterior obtuvo un sonoro triunfo con la yegua Gran Estefanía.

Foto obtenida de www.clasicocaribe.org . South Handyman

Después siguió el turno a la Copa Importados, en donde nuevamente las banderas de Venezuela volvieron a ondear, ya que, South Handyman caballo argentino adquirido por “Gadú Acosta”, entrenado por Antonio Catanese y guiado por Santiago González, dio cuenta del favorito, el local Truly Frisky y al tremendo representante de Panamá Cuentmelotoo y el también representante boricua Magic Alphabet.

Foto obtenida de www.clasicocaribe.org . Rey Angelo.

Y en la prueba estelar de la Serie Hípica del caribe, Rey Angelo, el caballo emergente que fue subido al avión para sustituir a El Gran Cesar y Steinbeck, que por lesión no pudieron competir, realiza una carrera admirable y llega con el grupo inicial logrando el quinto lugar de la competencia, de tras de Sicótico, Cristal de Oro, Defensora y Antares.

Es así que los representantes venezolanos, cumplieron con creces su actuación en el Serie Hípica del Caribe 2008.

En horabuena y felicidades a los turfanaticos venezolanos, propietarios, entrenadores y todos aquellos que de una u otra manera intervinieron para lograr este éxito.

No hay comentarios: