1 dic 2008

El Hipódromo de las Americas abre sus trasmisiones en Vivo por Internet.

De México para el Mundo



Excelente decisión tomó la Administradora Mexicana de Hipódromo S.A. de C.V., ya que abre a todo usuario de Internet la emoción de las carreras de caballos en el majestuoso Hipódromo de las Americas, Ciudad de México; así como entrevistas, reportajes y el programa Círculos de Ganadores.

Y ante tal hecho, valga un reconocimiento a los responsables de esta decisión, que permite dar seguimiento de manera puntual y oportuna los resultados de las carreras de caballos tanto de pura sangre como cuartos de milla.

Ahora, es necesario que existan los elementos mínimos para que aquellos que realizan una labor informativa de manera constante y con responsabilidad sobre los principales resultados de las carreras de caballos, ya sea medios impresos, páginas web o blogs, tengan espacios abiertos que permita ampliar la cobertura de información y se coadyuve de manera integral en fortalecer, fomentar e impulsar el desarrollo de las carreras de caballos.

Asimismo, es importante mencionar, que una de las preocupaciones de los turfanáticos es que los ejemplares mexicanos participen en las carreras internacionales y obtengan buenos resultados, generando con ello generaciones pura sangre de excelencia; y que los jinetes obtengan galardones y sean competitivos en el Hipódromo de las Americas y los Hipódromos de los Estados Unidos, principalmente.

Felicitaciones al Grupo CIE por tales iniciativas y en horabuena.

Se invita a los usuarios de este blogs conocer las trasmisiones en www.hipodromo.com.mx.

No hay comentarios: