31 ene 2009

Brigitte les dice adiós a sus contrincantes desde la salida y gana la estelar del sábado 31 de Enero.

Al momento de abrirse el arrancadero Tena desmonta a Silvio Amador Ruiz, y ya sin jinete establece un duelo cerrado con Brigitte hasta el alambre de meta, y a pesar de que Tena se mantuvo siempre pegada a la ganadora, este hecho no provocó mayores problemas para que la hija de Try N Express y Deux Danseuses logrará imponerse en la estelar del sábado 31 de enero.

Brigitte propiedad de la cuadra San Jorge, entrena José Efrén Loza Pérez y bajo la monta de Moisés González García, salio adelante, muy de cerca corrían Actriz, Miss Nancy y Valencia.

Al llegar a la curva final Brigitte se mantenia al frente del pelotón, mientras que sus perseguidores se encontraban a la expectativa, ya que Tena que había desmontado a su jinete peleaba de manera bravía con Brigitte.

Al entrar a la recta final, Brigitte continuaba al frente mientras que Bwana y Miss Nancy peleaban por el subliderato.

Es así que Brigitte llega en primer sitio, en segundo arriba Bwana, el tercero es para Miss Nancy y en cuarto entra Valencia seguida de Actriz, Velvet, Pat Kaut, Urantia y Sarabela. Tena queda eliminada al haber derribado a su montura.

El tiempo de la ganadora para los cinco y medio furlongs fue de 1:08.2 segundos en pista rapida.
Cabe mencionar, que fue una carrera con sopresas ya que con Tena sin jinete los demás competidores mostraron mucha precaución y no atacaron al puntero Brigitte, ya que este estuvo escoltado en todo momento por el caballo sin jinete.

No hay comentarios: