31 ene 2009

Carol Snow no defrauda y le otorga a la cuadra Bravo su primera victoria de la Temporada 2009.

En el círculo de ganadores Carol Snow con su jinete José Antonio Ortega y entrenador Julían Oviedo


Viniendo de las posiciones intermedias y con la monta del panameño José Antonio Ortega, Carlos Snow propiedad de la cuadra Bravo y entrena Julián Oviedo, obtiene importante victoria en la cuarta carrera de la tarde.

Carol Snow arribando al círculo de ganadores


La Hija de Snow Ride y Cypress City Queen no defraudo a “Rumbo a la Meta”, que la había colocado como favorita y por el lado exterior dio cuenta de Lady Si y Ubicada para ganar por un largo y medio.


Al inicio de la contienda marcada a seis furlongs, Carlotta sale adelante junto con Wayra y Tiara, más atrás corrían Carol Snow, Ubicada y Lady Si.

Al acercarse a la curva lejana, la lucha se hace cerrada entre Carlotta y Wayra que palmo a palmo pelean por el líderato en tercer sitio continua Tiara y Carol Snow se mantiene en un claro en cuarto sitio.

Al doblar la curva final, el duelo entre las punteras continua de tú a tú, mientras que empieza a retrasarse Tiara y lanza su avance por el lado exterior Carol Snow y pegado a los palos Ubicada, y del fondo inicia su movimiento Lady Si.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Carlotta y Wayra, pierden terreno dramáticamente y por el medio de la pista lanza su ataque Lady Si, por fuera Carol Snow y pegado al riel se encuentra Ubicada.

Ya en los últimos cincuenta metros Carol Snow domina a Lady Si y entra a la meta con un cuerpo y medio de ventaja, en tercer sitio arriba Ubicada y en cuarto se sostiene Wayra y después cruzan el alambre Carlotta y Tiara.


Momentos en que Carol Snow domina a Lady Si y se enfila a la meta

El tiempo de la ganadora en los 1 200 metros fue de 1:15.0 flat en pista rapida.



No hay comentarios: