28 ene 2009

J. J. Hernández el joven aprendiz se lleva los aplausos en la primera semana de la temporada 2009 en el Hipódromo de las Americas.


A César lo que es de César, Juan José Hernández en la primera semana de la Temporada 2009 del Hipódromo de las Americas se lleva las palmas al obtener tres triunfos en diez montas y no sólo ello su nivel de efectividad en los lomos de los ejemplares fue de 70 por ciento al lograr estar en el tablero en siete ocasiones.

Asimismo, debe destacarse que también es considerado como el jinete que realizo la mejor monta, al conducir a Forver de la cuadra San Jorge en la sexta carrera del sábado, logrando un triunfo importante por ocho largos. Debe decirse que los tres triunfos obtenidos lo realizo de punta a punta, el domingo obtuvo dos victoria; la primera a bordo de Jack’s Winner de Alvartis Farm y su segundo triunfo de la tarde fue a través de Normandi de Vicente Dávila.

En cuanto a montar ejemplares en carreras de Allowance obtuvo un cuarto lugar en los lomos de Interceptor de la cuadra Jocaba.

Con dos triunfos se encuentran Rubén Escalona, Enrique González e Isaías Cárdenas.

Sobre las cuadras que se retrataron en el círculo de ganadores, la Cuadra Santa Rita, San Antonio y Vivian estuvieron en dos ocasiones.

Finalmente, en cuanto a la peor monta de la primera semana se la damos a Isaías Cárdenas en la sexta del sábado, ya que como gran favorito desilusionó al público asistente al arribar en sexto lugar. Y la chica se la llevo Racket en la séptima carrera del sábado al lograr un triunfo con momios de 20 a 1 y con la monta del aprendiz Alfredo Barajas.


No hay comentarios: