23 ene 2009

MIDSHIPMAN y VINEYARD HAVEN en preparación para la Triple Corona en Dubai.



Por: Leticia Bravo Ostos


El ganador de la Breeders’ Cup Juvenile Midshipman y el doble ganador de grado I Vineyard Haven se preparan para la Triple Corona en Dubai bajo la supervisión de su dueño, el Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum y su entrenador, Saeed bin Suroor. El Sheik desea ganar el Kentucky Derby con un potro entrenado es su tierra natal.


Sheikh Mohammed adquirió al tordillo Vineyard Haven en Noviembre en una compra privada con el entrenador Robert Frankel, dueño del potro en copropiedad con el manager de los Dodgers de los Angeles Joe Torre y Louis Lazzinnaro. El hijo del semental chileno Lido Palace ganó el Saratoga’s Hopeful y el Belmont Park’s Champagne, Grado I, antes de la venta.






----------



Midshipman fue adquirido con la compra del Sheikh Mohammed de los establos Stonerside en Octubre, justo antes de la Breeders’ Cup en Santa Anita. Con la victoria del hijo de Unbridled Song en la Breeders se convirtió en doble ganador de Grado 1, ya había ganado el Futurity del Mar en Septiembre con el entrenador Bob Baffert, llegando Segundo en el Grado I Norfolk.





Midshipman y Vineyard Haven se perfilan como duros contendientes para el Derby de Kentucky y promesas para llevarse la Triple Corona 2009.

No hay comentarios: