26 ene 2009

Tres Colores deja a sus rivales viendo colores y gana de manera espectacular la estelar del Domingo en el Hipódromo de las Americas.

Tres Colores inicia el 2009 con una victoria

Con un cierre espectacular, el hijo de Sky Mesa y Love Swing, propiedad de la cuadra Corregidora, entrenado por Ubaldo García Padilla y con la monta de Moisés González García, en los últimos metros de la ruta de los 1 200 metros (6 furlongs), da cuenta de Ingoyama y Acerero que ya saboreaban las mieles de la victoria.


Al abrirse las puertas del arrancadero sale adelante Hibou y Polizzy, seguido de Tip Of The Icerberg y por el lado exterior Legionario.


En los primeros metros Hibou se coloca al frente del grupo y Polizzy se mantiene muy de cerca del puntero, al acercarse a la curva lejana Hibou continua al frente del pelotón, mientras que Polizzy se encuentra a la expectativa y se une al grupo puntero Acerero por la parte de fuera e Ingoyama que busca pegarse a los palos.


Al doblar la curva final, por el riel Ingoyama lanza su reto y da alcance a Hibou, mientras que por el lado exterior Acerero recorta terreno y poco a poco se acerca a los primeros lugares.


Ya en plena recta final, “Rumbo a la Meta”, Ingoyama se encuentra ocupando el primer sitio, mientras que Acerero lanza su ataque por el medio de la pista, recortando distancia, pero por el lado exterior como torbellino Tres Colores se acerca peligrosamente.


A cincuenta metros de la meta, Tres Colores ya domina a Ingoyama que de manera bravía defiende el segundo sitio ante el acecho de Acerero, y es así que Tres Colores de manera espectacular y viniendo de atrás obtiene la estelar del domingo en el Hipódromo de las Americas.

En segundo sitio, es ocupado por Ingoyama que mete la cabeza por delante de Acerero, que tiene que conformarse con el tercer lugar y cuarto arriba Furioso seguido de Short In Cash, Legionario, Tip Of The Icerberg, Hibou, Barbie’s Henry y Polizzy.


El tiempo del ganador en los 6 furlongs fue de 1.13.3 segundos en pista rapida.


No hay comentarios: