9 feb 2009

Amadeo Pérez e Isaías Cárdenas se llevan los aplausos en la tercera semana de la Temporada 2009

Jacobina gana la coestelar de la tarde del Sábado con Amadeo Pérez
Beckham obtiene gran victoria en la segunda carrera del domingo con Isaías Cárdenas


Con cuatro victorias obtenidas en los tres días de la tercera semana de la Temporada 2009, los jinetes Amadeo Pérez e Isaías Cárdenas se llevan los aplausos.

Amadeo Pérez obtuvo una victoria en la tarde del viernes y el sábado simplemente se llevo la tarde con tres victorias, contabilizando un total de cuatro victorias en 13 salidas.

Por lo que respecta a Isaías Cárdenas, logro una victoria en la función del viernes y tres más en la tarde del domingo en 11 presentaciones, lo cual le permite alcanzar en el liderato a J. J. Hernández en las estadísticas de los jinetes.

Por tal motivo, son considerados los jinetes de la semana.

Por lo que respecta a Juan José Hernández el jinete aprendiz sensación del inicio de la temporada 2009, tuvo que conformarse con tres victorias, al igual que Enrique González que en esta ocasión mostro una notable consistencia en la tarde de viernes y sábado.

Con dos victorias obtenidas tres jinetes estuvieron en el círculo de ganadores, ellos fueron: José Antonio Ortega, Moisés González García y José Luis Campos.

El jinete que logro el Oso de la semana fue para Sivio Amador Ruiz que en quince presentaciones sólo obtuvo una victoria en la tarde del viernes. Y descepciono al público al caer como gran favorito en la sexta con Benjui y la tercera con Oui Oui en la función del sábado, principalmente.

Amadeo Pérez logra la monta de la "chica de la tarde" con Finish Line en la sexta carrera.
Alfredo Joel Bautista Pastor, jinete aprendiz logra su primera victoria de la temporada 2009.
El jinete que sigue de vacaciones en el Hipódromo de las Americas es Daniel Santiago que en tres semanas no ha logrado brillar de la misma forma que lo hizo al inicio de la temporada 2008, por eso es considerado como el jinete que tiene "la polvora mojada".

No hay comentarios: