16 feb 2009

Kovalski sorprende en la estelar del domingo.

Kovalski sorprende en la Estelar

Cuando Silvio Amador Ruiz, saboreaba las mieles de triunfo a bordo de la favorita Delaware Bear, de manera sorpresiva Isaías Cárdenas se aparece pegado a los palos con Kovalski, y con momios de 18 a 1 sorprende a propios y extraños, y por cabeza vence en la línea de meta a Delaware Bear.

El caballo oscuro hijo de Locochon y Wanna Fool. Around, criado por Gaspar Rivera Torres, propiedad de la cuadra La Obsesión y es entrenado por Rubén Navarro, dio mayúscula sorpresa.
Kovalski e Isaías Cárdenas, esperaron el momento preciso para lanzar su ataque, y en los últimos metros, metió la cabeza por delante de Delaware Bear, que ya saboreaba las mieles de la victoria.

Al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente sale por la parte externa Delaware Bear, seguido de Palacio de Secreto e Unrider.

Al acercarse a la curva lejana, Palacio de Secreto y Delaware Bear, mantenían su duelo por el líderato, mientras que Unrider, Peaceful Flinght, Unico y Kovalski, se mantenían en la expectativa.

Al doblar la curva final, Delaware Bear empieza a dominar a Palacio de Secreto, pegado a los palos se acerca Kovalski, por medio de la pista Unico avanza de manera discreta e inicia su movimiento Winning Congrat.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Delaware Bear empieza a poner tierra de por medio y amplia su ventaja, pegado a los palos, se mueve peligrosamente Kovalski y por el centro de la pista avanzan Unico y Winning Congrat.


Delaware Bear ya saboreaba las mieles de la victoria y pegado al riel Kovalski viene acercandose de manera peligrosa.

Al pasar el poste de la milla, Delaware Bear viene con las banderas desplegadas, saboreando una gran victoria; sin embargo, de manera sorpresiva Kovalski empieza a dar alcance a Delaware Bear en los metros finales, y por el lado exterior, como torbellino acorta distancia peligrosamente Winning Congrat.

Es así, que en final de fotografía, Kovalski mete la cabeza delante de la favorita Delaware Bear y cae vencida, medio cuerpo atrás arriba Winning Congrat y en cuarto sitio arriba Unico.

Fue una gran victoria ganada por el representante de la cuadra La Obsesión.

Las coestelares Dominicales

A cien metros de la meta Bonnie's Sneaker en plena escapada Rumbo a la meta para lograr importante victoria

En la segunda carrera, se llevo a cabo una de las coestelares del domingo, logrando el triunfo de manera imponente Bonnie’s Sneaker, representante de la cuadra Cocoyoc, quién obtuvo una victoria contundente sobre Victoriosa de la cuadra San Francisco.


Tremendo duelo entre Jack's Winner y El Guero Borrego, final de fotografía.

En la segunda coestelare, la tercera carrera del programa dominical, El Guero Borrego, escenifico una llegada de alarido junto con Jack’s Winner, venciéndolo en final de fotografía.

El representante de la cuadra Tehuantepec, no sólo logro importante victoria, sino que además le quito el invicto a Jack’s Winner que buscaba su tercera victoria en la Temporada 2009.

El Güero Borrego fue montado por Antonio Ambrosio, que en estos momentos es considerado como el segundo mejor aprendiz, después de Juan José Hernández.


No hay comentarios: