6 feb 2009

Parthernom Charm es nuestro favorito en la estelar del sábado 7 de febrero.

El potro norteamericano Partgernon Charm, que en su anterior carrera obtuvo un segundo lugar, es nuestro favorito para llevarse la estelar del 7 de Febrero.

El hijo de Silver Charm y Waki Betty, propiedad de la cuadra Valedor y entrenado por Julian Gutiérrez tiene la mesa puesta para lograr su primera victoria en la pista del Hipódromo de las Americas.

En esta ocasión tendrá como rivales a Winning Missile representante de la cuadra Ian llevando en la monta a J.C. Villanueva; Garayman que defiende las sedas de Goldene Krone y será conducido por I. Cárdenas; Winning Thunder también de la cuadra Valedor y será montado por A. Ambrosio; Hytrax Asquifar representante de Alvartis Farm y estará en los estribos V. Hernández: Uncle T. con los colores de la cuadra San Isidro llevando en el sillín a M. González G. y Tonoton Boy de la cuadra San Antonio con Enrique González.

Es una carrera en el cual el potro norteamericano sobresale por su record que tiene en pistas de Estados Unidos y en su presentación en México mostró grandes cosas y se espera que en su segunda salida en México logre su primer triunfo.

Como segunda apuesta consideramos a Ucle T y en tercer sitio vemos a Winning Thunder.

No hay comentarios: