7 feb 2009

Pat Kaut sorprende a propios y extraños y gana la primera de la tarde.

Con una monta excepcional, el jinete panameño José Antonio Ortega obtiene otra victoria más montando a Pat Kaut y continua peleando los primeros sitios en la estadística de jinetes de la Temporada 2009 en el Hipódromo de las Americas

Pat Kaut hija de Nashville Cat y Goldlinestand, propiedad de la cuadra Bravo y entrena Julián Oviedo Durán, simplemente voló en plena recta final “Rumbo a la Meta” y obtiene una gran victoria.

Al inicio de la contienda marcada a 6 furlongs, sale adelante Delicada de la cuadra Vivian seguida de Love Cat e Isabela, más atrás corría Pat Kaut, Forever y Majolina.

Al acercarse a la curva lejana Delicada sigue al frente disputando el primer lugar con Love Cat e Isabeli que mantienen un duelo por el líderato, Pat Kaut empieza a descontar ventaja sobre las punteras y de atrás inicia su movimiento Majolina, dejando en la retaguardia a Forever.

Al doblar la curva final, Delicada continua marcando el paso y muy pegadas se mantienen Isabela y Love Cat.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Delicada e Isabeli siguen enfrescadas en una lucha tremenda y por el lado exterior viene volando Pat Kaut y por el medio de la pista se mueve Majolina.

En los últimos 100 metros, Pat Kaut ya es dueña de la carrera y amplia su ventaja sobre Majolina que da alcance a la cansada Delicada e Isabeli.

Es así que entra a la meta Pat Kaut parando los cronómetros en 1:15.1 segundos en los seis furlongs en pista rapida.

No hay comentarios: