9 feb 2009

Soy Conquistador obtiene su segundo clásico de la temporada 2009 y por cuello se lleva el Clásico Luís Muñoz Marín.

Noticias Internacional. Hipódromo de Camarero. Con una monta excepcional de Héctor Berrios, Soy Conquistador soporta de manera heroica la acometida de Primero Nieto y por cuello obtiene el Clásico Luís Muñoz Marín.

Soy Conquistador que venía de haber ganado de manera contundente el Clásico Día de Reyes, salió como amplio favorito y respondió de manera contundente al público asistente.

Cabe decir, que en la temporada 2008, Soy Conquistador quedo en segundo lugar en el Clásico Luís Muñoz Marín al ser vencido por Suntuoso; sin embargo, en el 2009 se alza con gran victoria.
Al abrirse las puertas del arrancadero en la ruta marcada de 1 800 metros, Soy Conquistador sale por el lado exterior rápidamente, seguido del El Quemado, José Miguel y Primero Nieto y al fondo se mantenía Sr Minister.

Al dar la primera curva, Soy Conquistador y El Quemado continúan disputando el liderato, e tercero se mantenía José Miguel y después corrían Primero Nieto y Sr Minister.

Al llegar a la curva lejana, Soy Conquistador por fuera empieza a doblegar a El Quemado, mientras que por fuera inicia su movimiento Primero Nieto que se lanza por el liderato.

Al doblar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Primero Nieto se enfrasca en una gran lucha por el triunfo con Soy Conquistador, quién rechaza en varias ocasiones la presión de Primero Nieto.

En los últimos metros finales, Soy Conquistador mantiene la victoria por cuello sobre Primero Nieto y en tercer lugar arriba Sr. Minister y en cuarto es para El Quemado y cerca de él llega José Miguel.

El tiempo del ganador fue de 1:50.9

Por cortesía de YOU TUBE la carrera.

No hay comentarios: