27 feb 2009

Vancouver va por la estelar del Viernes 27 de Febrero

La Potranca oscura de tres años, hija de Rose de la Ciel e Intuitiva, propiedad de la cuadra San isidro, criada en la Granja San Isidro y entrena Ceferino Silva Luna, esta lista para obtener su primera victoria en la temporada 2009.

Vancouver llevará nuevamente a Renny José Arrieta, el cual en su anterior salida, llego en tercer sitio ante un grupo de mayor jerarquía, y en esta ocasión se enfrentará a Dulce Romina de la cuadra Costas con Alfredo Barajas; Bwana que representa los colores de la cuadra G.L. con Isaías Cárdenas; Actriz que defiende las sedas de la cuadra Costas y llevará en los estribos a M. González G.; Miss Nancy de la cuadra San Jorge y estará conducido Amadeo Pérez; Maggie Star de la cuadra Tony con A. J. Bautista; Valencia de la cuadra San isidro con Enrique González y cierra la lista Pat Kaut que defiende los colores de la cuadra Bravo y será montado por el jinete panameño José Ortega.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta Vancouver para ganar, en segundo sitio vemos a Bwana y en tercer lugar consideramos a Miss Nancy. Como chica de la tarde nos parece que Pat Kaut podría obtener su segunda victoria de la temporada y si corre igual que el 6 de febrero, la victoria sería suya, viene de menos a más y cuidado con ella.

No hay comentarios: