6 feb 2009

Vivian Record saldrá como favorita en la estelar del viernes 6 de febrero.

Vivian Record inicia campaña en el 2009, una de las ganadoras de la II Copa Criadores

Vivian Record hija de Abigonone y Turkish Doll, criada por José María Morera González, propiedad de la cuadra Vivian reaparece en la temporada 2009 e irá en busca de una victoria en la estelar del viernes 6 de Febrero.


La representante de la cuadra Vivian será conducida por su jinete de planta Silvio Amador Ruiz y se enfrentará a un grupo que se ve cómodo para que la reaparición de la ganadora del Clásico Subasta dentro del marco de la II Copa Criadores pueda contabilizar su primera victoria en la actual temporada.


Vivian Record se enfrentará a Hawahiana, también de la cuadra Vivian y llevará en los lomos a Enrique González, Tena de la cuadra Corregidora con Amadeo Pérez; Mexican Queen de la cuadra X con el veterano jinete Eliud Mosqueada; Victoriosa de la cuadra San Francisco con Eric Cruz; Darling Song de la cuadra X con Moisés González García y cierra la lista Grey Girl Cat llevando en los estribos a Alfredo Barajas.


La ruta será de 1 200 metros y se espera una cómoda victoria por parte de esta potranca oscura, en segundo lugar consideramos a Hawahiana y en tercer sitio consideramos a Darling Song.


No hay comentarios: