20 abr 2009

De tres montas, tres triunfos para José A. Ortega.

José Ortega montando a cinco ejemplares de cuadras distintas obtiene sendas victorias en la semana que termina, felicidades.


El jinete panameño José Angel Ortega Linares tuvo una tarde excelente en el Hipódromo de las Americas este 19 de Abril, ya que de tres montas que tuvo, las tres fueron en primer lugar.


Su primer triunfo lo obtuvo en la quinta de la tarde a bordo de Kirano propiedad de la cuadra Bravo, logrando una victoria espectacular.


Su segunda victoria fue a través de Money Slimer propiedad de la cuadra Gama, que simplemente se escapo de su competidores y de punta a punta obtuvo la sexta carrera.


Y para cerrar con broche de oro, en la décima de la función, sustituyo a Amadeo Perez, y montando a Canopy de la cuadra Ian, nuevamente visito el círculo de ganadores para cerrar la función del domingo 19 de Abril del 2009, con su tercera victoria en tres oportunidades.


En la función del viernes 17 de abril, Ortega obtuvo dos victorias, lo cual cierra la semana con cinco visitas al círculo de ganadores.


Y en dos ocasiones arribo en segundo lugar en la función del sábado 18 de abril, en tres oportunidades.


Esta fue una semana muy productiva por parte de José A. Ortega, por lo cual lo consideramos como el jinete de la semana.


Felicidades al jinete panameño José Angel Ortega Linares.


No hay comentarios: