16 abr 2009

Kirano va en busca de su primera victoria en la estelar del domingo 19 de abril, 2009.

Kirano busca su primera victoria en cinco oportunidades


En la función del domingo 19 de abril del 2009, la quinta carrera será la estelar de la tarde. Entre los competidores destaca por sus recientes actuaciones Kirano propiedad de la cuadra Bravo que ha venido demostrando estar en inmejorables condiciones para llevarse la victoria y se enfrentará a un grupo que busca su primera victoria en su historial.


Kirano hijo de Formal Gold y Illusive Diamond criado en los Estados Unidos, entrenado por Julián Oviedo Durán, llevará en las riendas al jinete panameño José Antonio Ortega, y tiene la mesa puesta para llevarse la estelar del Domingo.


Kirano en sus tres actuaciones que lleva en la temporada 2009 ha obtenido dos segundos lugares y en su más reciente actuación en una carrera de alto nivel quedo en la zaga en los metros finales, saldrá con la firme intensión de obtener su primera victoria y estar a punto para competencias de alta jerarquía.


Tendrá como rivales a Malekillo, que en la temporada 2008 estuvo cerca del triunfo y en su reciente entrenamiento mostró estar en condiciones de reaparecer de manera espectacular, es propiedad del Rancho La Loba y será montado por José Luís Campos.


También estará en la barrera Radomiroc Tomic representante de la cuadra San Jorge con Isaías Cárdenas; Sharm El Sheik que defiende los colores de la cuadra Costas con Moisés González García; Editor el peligroso competidor de la cuadra San Antonio y será conducido por Rubén Escalona; Vonorden de la cuadra San Isidro que no ha logrado mostrar su calidad y estará en el sillín Enrique González y cierra la lista Xiuhcalco de la cuadra San Jorge que hace su presentación en el Hipódromo de las Americas y llevará en las riendas a J.J. Hernández.


Para Rumbo a la Meta nos gusta para llevarse la victoria Kirano, en segundo lugar colocamos a Malekillo y en tercer sitio vemos a Vonorden.


No hay comentarios: