16 abr 2009

Pat Kaut nuestra favorita en la estelar del viernes 17 de Abril.

Pat Kaut va por su tercera victoria de la temporada 2009

Después de haber regresado por la senda del triunfo en su carrera anterior, la representante de la cuadra Bravo, Pat Kaut regresa a las filas de concesión y es nuestra favorita en la estelar del viernes 17 de abril, 2009.


La hija de Nashville Cat y Goldlinestand se enfrentará a un grupo de alto nivel, tales como: Grey Girl Cat propiedad de Enrique Cantarell Díaz y llevará en las riendas a Juan Carlos Villanueva; Enigma representante de Victor Achar y será conducido por Isaías Cárdenas; Delicada propiedad de la cuadra Vivian con J.J. Hernández; Bwana de la cuadra G.L. con A. Ambrocio; Dulce Romina de la cuadra Costas y estará en el sillín José Luís Guerrero; Lady Si quién defiende los colores de Racing Corporation y estará a bordo Enrique González; Excelence, fuerte corredora de la cuadra Costas con Moisés González García y cierra la lista de participantes, Vancouver la consistente competidora de la cuadra Santa Rita con José Luís Campos.


Para Rumbo a la Meta nos gusta Pat Kaut, quién ha mantenido aceptables tiempos en sus carreras y en su última presentación se vio de maravilla; para segundo lugar colocamos a Vancouver quién ha mantenido una gran consistencia en carreras de concesión y en tercer sitio nos gusta Enigma que en su reaparición no mostró gran cosa pero irá en busca de regresar a su nivel del año anterior, que la mantuvo compitiendo con grandes corredoras.

No hay comentarios: