5 abr 2009

Seattle Win reaparece ganando en una carrera de preparación.

Agradable reaparición de Seattle Win
Foto Obtenida de la página oficial del Hipódromo Camarero


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero de Puerto Rico. La ganadora clásica Seattle Win regreso a las carreras oficiales este sábado y se impuso sin ningún inconveniente en la primera carrera de la tarde.


Seattle Win no corría desde el 19 de noviembre, cuando de manera contundente gano el Clásico Puerto Rico Futurity cuando dominó por nueve largos de diferencia a El Emprendedor y los mejores potros dosañeros.


Después de esa gran demostración, la potranca fue sometida a una operación de una de sus rodillas por lo que fue retirada a descansar al termino de la temporada 2008 y en los inicios del 2009, hasta este momento que nuevamente salio a la pista del Hipódromo de Camarero.


En su reaparición, Seattle Win fue montada por Wilfredo Rohena ganando por ocho cuerpos sobre Traicionera y Royally True en 1,200 metros y logrando detener los cronómetros en 1:12.21 para la distancia de seis furlongs.


Seattle Win es hija de los ganadores clásicos Don Guido y Estrella Dorada. Fue criada en el Potrero Los Llanos y pertenece al establo Villa Real. Esta potranca esta llamada a sustituir a Defensora la consentida del público Puertoriqueño, y todo dependerá que demuestre en la pista lo que sabe hacer.


No hay comentarios: