27 abr 2009

TOD JACK GANA LA ESTELAR DEL SÁBADO 25 DE ABRIL, 2009

Momentos en que cruza la meta Tod Jack en primer lugar

De manera contundente el representante de la cuadra Vivian Tod Jack obtiene fácil triunfo en la estelar del sábado 25 de abril, 2009.


Con la monta del aprendiz Juan José Hernández, el pupilo de Miguel Angel Silva Luna, se fue tranquilo en los 1,400 metros de la estelar en el Hipódromo de Las Américas.


Tod Jack gano con ventaja de tres cuerpos sobre Poplinete quién en la recta final venía volando por el lado exterior, pero su ataque no fue suficiente para incomodar al representante de la cuadra líder del Hipódromo de las Americas.


Al inicio de la contienda sale al frente Tod Jack junto con Ibrahim Boy, Flit y Lord Heart, los cuales presionaron en la primera parte de la carrera.


Al llegar a la curva lejana Tod Jack se mantenía al frente con ligero margen y del fondo empezaba a ser su movimiento Poplinete.


En la mitad de la última curva final, J.J. Hernández empieza a exigir mayor velocidad a su ejemplar y este responde de manera inmediata y empezó a poner tierra de por medio de sus demás competidores.


Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Tod Jack era amo y señor de la carrera y por el lado exterior venía como locomotora Poplinete con Edwin Cerrud, rebasando competidores; sin embargo, su cierre fue demasiado tarde ante la graciosa huida de Tod Jack.


En tercer lugar fue para Flint y después de él cruzan la meta Movazi, Ibrahim Boy, Lord Heart, Guillermón, Tzon Zon y Turks Thunder.


El tiempo del ganador fue de 1:27.4 en la distancia de los siete furlongs.

No hay comentarios: