21 may 2009

Blazing Alamo Dancer nos gusta en el III Premio Nio Down.

El III Premio Nio Down que será la prueba estelar de la función del domingo 24 de mayo, 2009; sobresale Blazing Alamo Dancer propiedad de Hilario Martínez García, que ha mostrado un excelente entrenamiento y habrá de buscar su primera victoria, llevando en el sillín a Rubén Santos.

Estarán en la barrera, Classic Chick de la cuadra Victoria MC con M.A. Sánchez; Sf Bravel Girl del Rancho Santa Fe con J.T. Díaz; Rock To The Chick de la cuadra Presita con Honoraio Ramos; Corona Triple propiedad de la cuadra El Cuartel con R. Vega; Forever Junior de de José Antonio Juárez Aranda con M. González G.; Aguerrido Royal Zevi de la cuadra Esmeralde con J. Rugerio; Miracle Sushaine propiedad de la cuadra Jocosa R. y estará montado por J.E. Domínguez; Chepes Holland que defiende los colores de la cuadra Palenque con A. Andrade y cierra la lista Nothing Seeker representante de la cuadra Cardani con E. González V.

Para “Rumbo a la Meta”, consideramos en primer lugar a Blazinf Alamo Dancer, en segundo a Aguerrido Royal Zevi y en tercer sitio vemos a Corona Triple.

No hay comentarios: