24 may 2009

Interceptor en final de fotografía vence a Acatzingo y ambos se reportan listos para el Handicap de las Americas.

Tanto Interceptor y Acatzingo, no salieron a pasear, salieron a comprobar que están listos para el principal reto que habrán de enfrentar la próxima semana, si los altos mandos de cada una de las cuadras dispone su participación en el Clásico de Clásicos.
Interceptor y Acatzingo, en duelo de recta final hasta el alambre de meta, mostraron que su posible participación en el Handicap de las Americas, deberán ser considerados por el público asistente.

Fe una carrera en donde Interceptor se mantuvo al frente del grupo en casi toda la ruta de los 1 700 metros y de manera heroica se mantuvo al final para rechazar el ataque final del representante de la cuadra San Jorge.

En tercer lugar arribo Colonet, muy cerca de los ganadores y tuvo que pasar un pequeño problema en el poste de un dieciseisavo cuando el ejemplar dio un pequeño salto a detectar un objeto que se encontraba en la pista por el carril del riel, este pequeño salto aborto el reto final del representante de la cuadra G.L. y en cuarto entro Flint que busco también dar una carrera adecuada y convencer a Vicente Dávila que esta listo para el clásico de Clásico.

Después de esta carrera que prácticamente fue de preparación con miras al Handicap de las Americas 2009.

El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:49.2 flat.

No hay comentarios: