3 may 2009

Jacobino encabeza la lista de nominados al Handicap Loma de Sotelo (G1).

Jacobino encabeza la lista de nominados al Handicap Loma de Sotelo

Un total de doce ejemplares nominados conforman los aspirantes a conquistar el X Handicap Loma de Sotelo, la antesala al Clásico de Clásicos del Hipódromo de las Americas.


Sobresale en la lista el potro norteamericano propiedad de la cuadra Vivian que en la actual temporada ha ganado de manera consecutiva el Clásico Día de la Bandera, El Handicap Gay Dalton y recientemente el Handicap Presidencial. También, esta inscrito Politizace el veloz representante de la cuadra San Antonio, ganador del Clásico Día del Charro, segundo en el Clásico Día de la Bandera, tercero en el Handicap Gay Dalton y en su más reciente actuación borro a sus oponentes y obtuvo una fácil victoria en ruta de seis y medio furlongs.


Free Race quién defiende los colores de la cuadra JAI’S que en su última mostró síntomas de recuperación al quedar en segundo lugar a medio cuerpo de Jacobino en el Handicap Presidencial, viene con la firme intensión de defender su corona como Caballo del año 2008 y estar listo para ir en busca por segundo año consecutivo del Handicap de las Americas.


Los demás nominados son: Winning Limit de la cuadra Valedor; Corre O T Alcanzan que defiende las sedas del criadero la Joya; Balac de la cuadra Santa Rita; El Guerro Borrego de la cuadra Tehuantepec; Acatzingo que defiende los colores de la cuadra San Jorge; Antares que viene recuperándose y es propiedad de la cuadra G.L.; Dobil Yack el valiente veterano de la cuadra Vivian que nuevamente busca una oportunidad para asistir al Handicap de las Americas; Poplinete de la Cuadra Corregidora y cierra la lista Ibrahim Boy de la cuadra Pugudi.


En la lista de nominados varios ejemplares podrían reaparecer y otros confirmar que se encuentran en condiciones optimas para la carrera importante del calendario hípico del Hipódromo de las Americas, el Handicap de las Americas.

No hay comentarios: