29 may 2009

Jacobino va por su consagración en el Clásico de Clásicos.

Por: Jessica García R.

Jacobino y Vistoso propiedad de la cuadra Vivian, saldrán como favoritos en el Handicap de las Americas 2009, son los principales protagonistas importados y disponen con todo a su favor para lograr el uno y dos en esta justa hípica, la mayor carrera del Hipódromo de las Americas.

Y como principal contendiente esta Free Race, el caballo del año 2008, que en sus pasadas actuaciones logro demostrar que será un rival a vencer.

También irán a la barrera, Acatzingo, El Guerro Borrego, Balac, Flint, Antares, Colonet e Interceptor.

Miss favoritos son: Jacobino, Vistoso y Free Race.

Clásico Kremlin

En cuanto al Clásico Kremlin, Massimo saldrá a demostrar que el triunfo obtenido en el Gran Premio Nacional no fue casualidad y su derrota en el Derby mexicano fue una mala tarde y tendrá que derrotar nuevamente a Buck’s, Barack, Trueno; Hibou, Gerry Boy, Braddock y Storm.

Me gusta para el Clásico Kremlin, Massimo para que visite el círculo de ganadores, Buck’s y Barack para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Clásico Batucada

En el tercer clásico de la función, considero que Tanavi volverá a estar en el círculo de ganadores, ha logrado de manera consecutiva dos clásicos y se encuentra en gran forma, es propiedad de la cuadra Vivian y se enfrentará a: Miss Adela, Balazan, Aglo, Delvis Martín, Amanay, Alexia, Abby R, Yisel Asquifar y Alcatraz.

Me gusta Tanavi, Amanay y Alexia.

Suerte para todos.

No hay comentarios: