15 may 2009

Tacubaya y Bonnie’s Speaker nuestros favoritos en la estelar y coestelar del viernes 15 de mayo, 2009.

En la estelar del viernes 15 de mayo carrera que habrá de llevarse a cabo en la séptima del programa para caballos cuarto de milla nos gusta para que se retrate en el círculo de ganadores a Tacubaya, la consistente corredora de la cuadra Islas que llevará en el sillín a H. Tiburcio y deberá enfrentarse a Hodge Money Cruch que defiende los colores de la cuadra Santiago y monta Honorio Ramos, Brothers Star que defiende los colores de la cuadra Anjor con J. E. Domínguez, Mayo Firts de la cuadra Casa Blanca con A. Peña, Tres Ruby representante de la cuadra Arenas y lleva en el sillín a J.C. Guerrero, Gol Mca el tremendo velocista de la Finca Los Amores y estará en los controles J.L. Santos, Stealville de la cuadra Santiago con R. Cruz y Cachorro Firts de la cuadra Anjor y será montado por J.T. Díaz.

La ruta esta marcada a 350 yardas y nuestro favorito es Tacubaya, en segundo lugar consideramos a Mayo Firts y en tercero en discordia a Cachorro Firts.

En la coestelar que esta programada en la quinta carrera, nos gusta Bonnie’s Speaker es propiedad de la cuadra Cocoyoc y lleva en las riendas a Amadeo Pérez; también estará en la barrera Carol Snow ahora propiedad de la cuadra T y será montado por D. Yañez, Mestiza de la cuadra Pigudi con Isaías Cárdenas, Cristal que defiende los colores de la cuadra T con A. Ambrosio, Wayra de la cuadra Santa Rita con Rubén Escalona, Unquera propiedad de la cuadra San Isidro con J.J. Hernández y Carlotta de la cuadra Pigudi con A. Barajas.

Para Rumbo a la Meta consideramos que habrá de llevarse el triunfo Bonnie’s Speaker, en segundo lugar nos gusta que arribe a la meta Carol Snow y en tercer sitio vemos a Carlotta que la distancia de seis fulongs podría favorecerle enormemente.

No hay comentarios: