11 jun 2009

Bambera, sigue forjando su propia leyenda…..el domingo en el Clásico Cría Nacional.

Bambera va por su cuarto clásico de seis posibles para ser doble triplecoronada ¿lo logrará?


Bambera hija Water Poet en Bella Fabiana por Le Voyageur, saldrá a la pista este domingo para enfrentar nuevamente a los “machos” e ira en busca de la segunda prueba de la triple corona de potros, el Clásico Cría Nacional.


En esta ocasión, habrá de enfrentar a un grupo de reducidos “machos”, entre los que destacan Anderson Speed, Shantuss y Exceptionally, quienes ya mordieron el polvo con la consentida de la afición hípica de Venezuela; los demás competidores son Arriman y Santonero.


Bambera, recientemente acaba de ganar de manera contundente la segunda gema de la triple corona femenil, el pasado domingo, el Clásico "Prensa Hípica Nacional", y una semana después se enfrenta contra los “machos”.


Ahora, la atención se concentra si Bambera será capaz de ganar de manera consecutiva las tres gemas de la triple corona femenil y las tres pruebas de la triple corona de potros, lo cual sería un hecho sin precedentes, ya que la única que estuvo a punto de lograr esa hazaña fue Gelinotte, quién en la tercera gema de la triple de potros perdió ante Sweet Candy.


Bambera se encuentra a la mitad del camino y ha demostrado no tener rival. Sin embargo, aun le resta ganar la tercera gema femenil y dos pruebas más con los “machos”.


Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar Bambera, en segundo sitio vemos a Anderson Speed y en tercer lugar colocamos a Exceptionally.



No hay comentarios: