16 jun 2009

Jacobino encabeza la lista para el Handicap Copa de Oro 2009

Jacobino "Rumbo a ser Caballo del Año 2009"


El ganador del Handicap de las Americas, Jacobino representante de la cuadra Vivian encabeza la lista de nominados para el Handicap Copa de Oro y buscara continuar su camino Rumbo a Caballo del Año 2009.



Pero, deberá defender tal distinción sobre Free Race actual Caballo del Año 2008, quién arribo en segundo lugar en el Handicap de las Americas. En la lista también se encuentra, Balac de la cuadra Santa Rita, El Guerro Borrego de la cuadra Tehuantepec, que ha estado presente en los dos últimos Handicap (Loma de Sotelo y Americas) y buscará dar el estirón en esta competencia.
Asimismo, se encuentra en la lista Dobil Yack, que ya probo las mieles del triunfo y es compañero de cuadra de Jacobino; Parthenón Charm el consistente corredor de la cuadra valedor, Massimo y Antares ambos de la cuadra G.L. Ibrahim Boy de la cuadra igudi y cierra la lista Van Gogh de la cuadra San Antonio.



Cinco de los nominados estuvieron en el Handicap de las Americas y podría ser una carrera muy especial. El recorrido en esta justa es de una milla y media, y el que venga con mejor condciión saldrá con la victoria.



En el 2008, Aquí Estoy dio la sorpresa al ganar este Handicap Copa de Oro.




No hay comentarios: