23 jun 2009

Nueve nominadas para el Clásico Diamante 2009.

Nueve son las nominadas para la tercera gema de la triple corona femenil y destaca sin lugar a dudas Vivian Record, la consentida de la cuadra Vivian que en esta temporada 2009, ha creado grandes expectativas en su futuro inmediato.

Vivian Record en esta temporada 2009 ha tenido cinco actuaciones, cuatro de ellas ha logrado obtener el primer lugar de forma consecutiva y en una sola presentación arribo en segundo sitio.
Vivian Record ha logrado sorprender a propios y extraños en sus más recientes actuaciones al ganar de manera inobjetable el Clásico Rubí y el Clásico Esmeralda, las dos primeras gemas de la triple corona. En la primera gema logro una ventaja de 28 largos sobre su más cercana perseguidora Miss Bianca; en la segunda gema, gano la carrera por una ventaja de 22 cuerpos sobre Paradis.

Vivian Record va en busca de ser la Triple coronada Femenil y varios analistas hípicos la consideran como una candidata especial para poder ir a competir a Puerto Rico en la serie del caribe, en la carrera principal, el Clásico Internacional del Caribe.

Sin embargo, es prematuro pensar en el Clásico Internacional del Caribe, ya que deberá pelear su boleto contra los “machos” mexicanos, en las carreras selectivas y consolidarse en el Clásico Criadores Mexicanos versión Femenil.

En Puerto Rico, Venezuela y Panamá; el nombre de Vivian Record empieza a sonar y desde hoy en adelante estará supervizada de cerca por los analistas hípicos de páginas oficiales, blogs y canales de YOUTUBE, que de manera conjunta ofrecen información veraz y oportuna sobre los principales candidatos de cada uno de los países de la confederación del caribe, que podrían estar en las carreras de la Serie del Caribe 2009.

Las nominadas al Clásico Diamante, tercera gema de la triple corona, son:

Moni Dancer la representante de la cuadra Montiel; Paradis del Rancho Santón; Mania que defiende los colores de la cuadra Santa Rita; Miss Bianca perteneciente a Victor Achar; Manchita de Enrique Cantarell Díaz; Avite de la cuadra Vivian; Escobilla que defiende los colores de la cuadra Corregidora y cierra la lista Francesa perteneciente a la cuadra Corregidora.

Destacan en la lista de nominadas, Manchita que en el Clásico Esmeralda, se hundió de manera estrepitosa arribando en último lugar. Miss Bianca, que en el Clásico Rubi llego a segundo lugar a 28 largos de la ganadora; Paradis que en el Clásico Esmeralda logró el segundo lugar a 22 cuerpos de la triunfadora.

Vivian Record va por la triple corona y sus opositoras harán todo lo posible por impedir que esta logre conquistar la corona de las potrancas tresañeras.

La Ruta del Caribe para Vivian Record aún le resta varias competencias y si en verdad su propietarios desean verla en el Clásico Internacional del Caribe, la potranca deberá estar en la mejores condiciones posibles para lograr que México, nuevamente logre ganar esta competencia que se ha negado en los últimos cinco años en la nueva administración del Hipódromo de las Americas. Y desde hoy en adelante, la Ruta del caribe será rotatorio, esto quiere decir que para el próximo año, a Venezuela le tocará organizar este evento internacional de gran importancia del Caribe.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:

No hay comentarios: