25 jun 2009

Politicize buscará confirmar que es el mejor velocista en el Ovalo de Sotelo en el Clásico Gran Zar 2009.

Politicize buscará confirmar su calidad como velocista en el Clásico Gran Zar

A la edad de siete años, el caballo entero propiedad de la cuadra San Antonio, criado por David Fastow y Joyce Fastow en Estados Unidos, irá en busca de confirmar que en estos momentos es el mejor velocistas que hay en el Hipódromo de las Americas.

Nos referimos a Politicize, que en esta temporada 2009, gano de manera contundente el Clásico Día del Charro en ruta de cuatro y medio furlongs, arribo en segundo lugar en el Clásico Día de la Bandera, llego en tercer sitio en el hándicap Gay Dalton y en su más reciente participación quedo muy lejos en el Handicap Loma de Sotelo. Pero en esta ocasión, irá en busca de la victoria en el Clásico Gran Zar 2009.

Logrando obtener la victoria, sería uno de los principales candidatos para ser considerado caballo velocista en el 2009.

Pero no lo tendrá fácil, ya que deberá enfrentarse a diez competidores más que buscarán la mieles del triunfo y los participantes son:

Abraham Champion propiedad de la cuadra Vivian con Enrique González; Colonet de la cuadra G.L. y llevará en la silla a José Luís Campos; Winning Limit representante de la cuadra Valedor con A. Ambrocio; Jack’s Winner de Alvartis Farm y estará en los controles Rafael Zenteno; Tod Yack perteneciente a la cuadra Vivian con Isaías Cárdenas; Gonfer de la cuadra Corregidora con el “maestro” Rubén Escalona; Avant Garde con José Ángel Ortega; Interceptor de la cuadra Caminante con Amadeo Pérez; Corre O T Alcanzan que defiende los colores de la cuadra La Joya con J. J. Hernández y Super Abraham de Miriam y Sharon con Silvio Amador Ruiz.

Un grupo de primer nivel en donde destacan Abraham Champion, Gonfer, Avant Garde, Corre O T Alcanzan y Super Abraham.

Como podrá observarse, no la tiene fácil Politicize y será una carrera de gran velocidad.

Para “Rumbo a la Meta”, consideramos que se encuentre en el círculo de ganadores a Politicize, en segundo lugar colocamos a Super Abraham y en tercer sitio nos gusta Avant Garden. Como “chica” vemos a Abraham Champion.


No hay comentarios: