18 jun 2009

This Li Contender sobresale en el I Premio All About Cash.

En la octava de la tarde se llevará a cabo el I Premio All About Cash con premio de 177 mil pesos aproximados y participarán nueve ejemplares cuarto de milla en distancia de 330 yardas (300 metros).

Sobresale por su resiente actuación This Li Contender, que en su pasada presentación simplemente rompió el cronometro y realizo un registro de 16:54 carrera de cuarto de milla en las 330 yardas, estuvo a 10 centésimas de igual el record de George Beduino.

This Li Contender es representante del Rancho Las Gaviotas y llevará en la monta a J.E. Dominguez y se enfrentará a : Ougth To Be Fun que defiende los colores de la cuadra Arroyo Hondo y estará en los controles J. C. Guerrero; Rnl A Dash On Fancy representante de la cuadra El Cuartel con C. Vega; Social First Hemp de la cuadra Uli con A. Andrade; Dc Power Zoom representante de la cuadra Arenas con J. Flores; Bakshesh First propiedad de la cuadra Yolis que reaparece después de dos años y será conducido por M. Hernández B.; Miss Cindy Cashmaker que representa los intereses de la cuadra Armadillo y será montado H. Ramos; Fast Dash Firts propiedad de la cuadra Uli con M. González G.; y cierra la lista Brandis Bus flamante corredor de la cuadra Mac con J.T. Díaz.

Será una carrera explosiva y para Rumbo a la Meta nos gusta para visitar el círculo de ganadores This Li Contender, para segundo lugar vemos a Miss Ciindy Cashmaker y en tercer sitio consideramos a Brandis Bus.

No hay comentarios: