7 jun 2009

Vivian Record confirma su calidad en el Clásico Esmeralda.

Momentos iniciales del Clásico Esmeralda 2009
Vivian Record toma el mando de los controles y pegada a ella Manchita


La consentida de la cuadra Vivian, simplemente salio a demostrar en el Clásico Esmeralda quién es la reina de las potrancas en este momento, y con lujo de facilidad obtiene contundente victoria sobre sus demás competidoras.


Manchita, la otra favorita, no pudo sostener el paso de la triunfadora y en la curva final, se fue hundiendo como el titanic hasta llegar a la meta en último lugar.


Paradis, quiso pero no pudo y cuando fue en busca de Vivian Record, fue demasiado tarde, la potranca ya había desplegado las banderas y de manera fácil cruzaba la meta.


Mania, la representante de la cuadra Santa Rita, se recupero de su última actuación y rescato el tercer lugar, de manera digna.


Para Moni Dancer fue el cuarto sitio.


Vivian Record desde la misma arrancada salio adelante y mantuvo a raya a Manchita que quiso presionar en los primeros 800 metros de la competencia, pero al arribar a la curva final, la represente de la cuadra Vivian con JJ Hernández, ya había tomado una considerable ventaja y Manchita se hundía en el grupo, perdiendo posiciones.


Con esta victoria Vivian Record se enfila como la gran favorita de ganar la Triple Corona Femenil 2009 y no se ve en estos momentos quién le pueda hacer sombra.


Surge la pregunta de los aficionados, ¿Y donde esta Sonrisa?, quién podría ser la única que lograría descarrilar este tren de victorias que en estos momentos tiene Vivian Record.


Pero consideramos que Sonrisa, que también es propiedad de la cuadra Vivian, no entraría en escena, por obvias razones.


Ahora en el Clásico Diamante, la tercera gema de la triple corona femenil, no se ve por ningún lado quién pueda derrotar a Vivian Record quién se enfila a la corona de manera fácil y contundente.


El tiempo de la ganadora fue un magnifico 1:40.2 flat para los 1600 metros.


No hay comentarios: