29 jun 2009

Ze Dancer un torbellino en el V Derby Garañones y Dime Box Diva gana el Clásico Revelación.

El favorito Ze Dancer, criado por Félix Bañuelos y entrena Juan Carlos Andrade, propiedad de la cuadra Hacienda Vieja, aprovechando el puesto de salida y siendo el mejor tiempo en las eliminatorias para este Derby, no defraudo a sus seguidores y alcanzo de manera vertiginosa a Capuchina la representante de la cuadra Las Animas Farm que había tomado el control de las acciones al momento de la partida.

Ze Dancer fue montado por el experimentado jinete Armando Andrade y obtiene la victoria en el V Derby Garañones, prueba especial para tresañales “Cuarto de Milla” nacidos en México.

Con esta victoria, Ze Dancer logra su séptima victoria en su historial en ocho salidas a la pista.

La segunda plaza fue para Capuchina, de Las Animas Farm, tripulada por José Edgar Domínguez.
Después llegaron en el siguiente orden: Cajun Zevi Diplomat, Sf Border Brave, Lb Corona Clown, Jewel First, Aguerrido Royal, Danzing Together y LCh Azalways.

El tiempo del ganador en las 400 yardas, fue de 19’’67.

En la Coestelar el Clásico Revelación, Dime Box Diva representante de la cuadra San Luís Aculco obtiene la victoria de manera fácil.

La yegua alazana hija de Streakin La Jolla y Angel On NO Mercy, criado por Nunnally Robert Or Karen y entrena Ricardo Ramírez Padilla logra el triunfo en el Clásico Revelación.

En Segundo lugar arribo el favorito Tailor This y después cruzaron la meta Shazheri, Corona Skies, Hez Star Power, Tres Ruby, Royal Quick Beth, Catchmeonthebackside, In The Silence, Pure D Ballistic y Royal Artillery.

El tiempo de la ganadora fue de 17’’67 para las 350 yardas.

No hay comentarios: