10 jul 2009

Bambera va por la revancha contra Harriman y su quinta corona en el Clásico República Bolivariana de Venezuela.

Después de haber conquistado la triplecorona femenil, la representante de la cuadra Stud Paula C. saldrá nuevamente a la pista con el firme propósito de saldar las cuentas con Harriman el potro que defiende los colores del stud Feralico, que en el Clásico Cría Nacional derrumbo las esperanzas de Bambera de ganar de manera consecutiva las dos triplecoronas (hembras y potros).

Bambera saldrá por el carril número seis y será montado por Edgar Pérez, en el carril número dos estará Harriman y llevará en el sillín a Leonel Reyes, en tercero en discordia se encuentra Excepcionally con Alfredo García y también estarán en la barrera: Del Prado con Alvaro Finol; Father Luis que será conducido por Emisael Jaramillo; Cristo Fue quién llevará en las riendas a Johan Aranguren y cierra la lista Apuro con Eder Martínez.

Bambera tendrá un verdadero hándicap, ya que viene de ganar la triple femenil y en sus últimas cuatro actuaciones ha corrido 8000 metros en menos de 30 días y la prueba que habrá de correr el próximo domingo será de 2400 metros, lo que coloca a Bambera en una posición incomoda por el tren de competencia que ha sido expuesta.

Sin embargo, a pesar de ello, la afición Venezolana nuevamente la colocará como la gran favorita de la competencia y esperan que su consentida logre la hazaña de ganar cinco de las seis coronas.
Por otra parte, Harriman buscará confirmar que es un potro que merece la confianza de la afición hípica y saldrá a la pista con la plena intensión de derrotar nuevamente a Bambera.

Para Rumbo a la Meta nos gusta que repita Harriman y aproveche que la yegua viene cansada, en segundo colocamos a Excepcionally y para el tercer puesto vemos a Bambera. Esperemos que Bambera realice una excelente carrera y pueda lograr el triunfo; sin embargo, el número de competencias realizadas en el último mes puede ser un verdadero problema para que pueda aspirar a la victoria.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera que gano Bambera y obtuvo la triple corona femenil:

No hay comentarios: