25 jul 2009

Batalladora derrota a la consentida de la afición hípica puertoriqueña Defensora en el Clásico Constitución.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. A pesar del gran esfuerzo realizado por la consentida del público puertoriqueño, Defensora muerde el polvo en el Clásico Constitución a manos de Batalladora, que simplemente se mantuvo en la punta y rechazo el reto final de Defensora.

Fue una carrera en donde Batalladora comandando al grupo, jamás cedió terreno ante la favorita, y en plena recta final mantuvo su ventaja para arribar a la meta con un margen de un cuerpo de ventaja sobre Defensora que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Batalladora, una hija de Sejm en Verset Move criada en el Potrero Los Llanos, consigue con ésta su tercera victoria en seis salidas en la temporada 2009.

Batalladora, conducida magistralmente por Ramón Vázquez, salió a la punta, estableciendo su paso sin mayor presión del resto de sus rivales. Al arribar a la recta final, Batalladora resistió el ataque final de Defensora que fue exigida por su jinete Juan Carlos Díaz y a pesar del esfuerzo realizado en los últimos metros no pudo alcanzar a Batalladora que entra a la meta en primer lugar.

Quizá el peso que tuvo que soportar Defensora fue el principio de su derrota; sin embargo, este hecho no debe considerarse ante una actuación perfecta que mostró Batalladora, que simplemente gano la carrera con decisión y valentía.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:


No hay comentarios: