23 jul 2009

Buck’s saldrá por la revancha en el Clásico Criadores Mexicanos 2009 versión potros.

Buck´s el representante de la cuadra San Jorge, que en su más reciente actuación perdió en la meta el Clásico Kremlin a manos de Trueno que defiende los colores de la cuadra Vivian, saldrá en busca de la revancha en el Clásico Criadores Mexicanos.

Buck’s saldrá nuevamente a la pista con la misión de regresar por la senda del triunfo, y mostrar a propios y extraños que es una verdadera opción para participar en el Clásico Internacional del Caribe 2009, será montado por José Luís Campos.

Y los participantes serán:

Barack de la cuadra San Jorge, que en la triple corona de potros ha arribado en tercer lugar en el Stakes Jockey Club Mexicano, Gran Premio Nacional y Derby Mexicano y en el Clásico Kremlin llego en cuarto sitio, llevará en el sillín a Moisés González García.

Massimo de la cuadra G.L., que después de su triunfo en el Gran Premio Nacional venciendo a Vistoso ha venido de más a menos, arribando en tercer lugar en el Clásico Kremlin, y estará conducido por su jinete de planta Isaías Cárdenas.

Trueno, ganador del Clásico Kremlin y buscará repetir la hazaña y llevará la monta de J.J. Hernández.

Y cierra la lista, Bam Bam, también representante de la cuadra G.L. que en sus últimas actuaciones en carreras de concesión ha venido de menos a más y será montado por Amadeo Pérez.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican el Clásico Kremlin 2009.

No hay comentarios: