10 jul 2009

Capricho sobresale en la estelar del sábado 11 de julio, 2009.

Inicia las competencias de mayor nivel por parte de los dosañeros y dosañeras con miras en los próximos clásicos, y en la estelar del sábado saldrán a la pista siete competidoras que vienen de ganar e irán por su segunda victoria en la temporada.

Sobresale por su más reciente actuación Capricho representante de la cuadra G.L. que viene de ganar por 11 cuerpos en ruta de cuatro y medio furlongs y será conducido por Rubén Escalona.

Capricho tendrá como principales rivales a Habana del Criadero Borquez con Rafael Zenteno; Coraje de la cuadra G.L. que será montado por Isaías Cárdenas; Campanita de la cuadra Caminante y estará en el sillín Moisés González García; Tormenta de la cuadra Costas con JJ Hernández; Go Greys Go que defiende los colores de la cuadra Buc’s Team y estará montado por Enrique González y cierra la lista Obsesiva propiedad de la Hacienda La Obsesión con Silvio Amador Ruiz.

Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para primer lugar Capricho, en segundo vemos a Habana y en tercer sitio consideramos a Campanita.

No hay comentarios: