8 jul 2009

El Palapas se fuga en la estelar del martes y continua cosechando victorias.

El Palapas continua dando de que hablar.


En la primera función de martes que se lleva a cabo en el Hipódromo de las Americas, se presentó un buen número de aficionados que le dieron realce a este programa de martes. Y en la estelar, carrera que se realizo en quinta del Programa, El Palapas propiedad de la cuadra Fernanny les dijo adiós a sus adversarios desde el mismo arrancadero y mantuvo su ventaja en toda la ruta de los 1400 metros (7furlongs), logrando una victoria contundente sobre el favorito Acatzingo, que no pudo dar alcance al gran veterano de múltiples batallas.


El Palapas conducido por Juan Carlos Villanueva mostró que el tiempo aún no hace mella en sus condiciones como corredor y en plena recta final rechazo el ataque final de Acatzingo que por el centro de la pista pretendió cazar al puntero, pero no pudo ya que El Palapas se mantuvo firme en el liderato hasta cruzar la meta.


En tercer lugar fue para Brigth Asquifar y en cuarto sitio arribo Master Chief, seguido de Flint, Ibrahim Boy, Poplinete y Taxi.


El tiempo del ganador fue de 1:27.2 flat.


En cuanto al representante de la cuadra San Jorge, Acatzingo que había arribado en su anterior en tercer lugar en el Hándicap de las Americas, desilusionó al público asistente y mostró estar en un proceso de recuperación ya que esta fue su tercera carrera de la temporada, y se espera que alcance su nivel lo más pronto posible.


La función de martes, reunió a múltiples aficionados y quizá los corredores de nivel que participaron en las ocho carreras programadas, generaron una buena aceptación por parte de los asistentes.


No hay comentarios: