19 jul 2009

Grigora, Oxais, Medallista, Estoy Ready, Mr. Tommy, Dicky’s Cat, Electo y ILL Nonno serán los representantes de Panamá para la Gala Hípica 2009.

Noticias Internacional. Hipódromo Presidente Remón. Simplemente fue un programa espectacular, la que se vivió en el Hipódromo Presidente Remón este domingo 19 de Julio, y los representantes que obtuvieron su clasificación para poder asistir a la Gala Hípica 2009, confirmaron estarán en las mejores condiciones posibles que les permita ser protagonistas en esta justa Internacional que habrá de llevarse a cabo el próximo mes en Venezuela.

En la primera carrera clasificatoria Invitacional del Caribe, la gran favorita Grigora amplio su rachas de victorias llegando a cinco e imponiéndose de manera contundente a Oxsai, que fue su segunda presentación del año y realizo una buena batalla antes de llegar a la recta final, en donde Grigora encendió los motores del turbo y de manera fácil se llevo esta carrera.

Grigora y Oxsai serán los representantes de Panamá para el Ivitacional del Caribe.

La segunda carrera clasificatoria, Medallista y Estoy Ready, escenificaron una dura batalla desde el inicio de la carrera; sin embargo, al acercarse a la recta final, el consentido del stud El águila se fue sólo para obtener la victoria de manera contundente dejando el segundo sitio para Estoy Ready que mantuvo su paso y peleo hasta el final para arribar en segundo lugar.

Con este resultado, Medallista y Estoy Ready se clasificaron para el Clásico Internacional Cruz Avila.

En la tercera clasificatoria, la carrera para definir quienes serían los representantes para el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, Mr. Tommy el flamante representante de Victor Tawachi mostró una vez más su enorme calidad y con la monta de Félix Salgado, se impuso de manera clara. Mr. Tommy es considerado uno de los mejores caballos importados en el Hipódromo de Presidente Remón y lo demostró con lujo de facilidad, después de haber mantenido un cerrado duelo en los primeros 1000 metros con Cuentmelotoo, el segundo favorito de la competencia que tuvo que conformarse con el tercer lugar, ante la cometida final de Dicky’s Cat que en los últimos metros dio alcance al representante del establo Babamwy, y logro colarse en segundo sitio.

Los representantes de Panamá para la competencia estelar de la Gala Hípica 2009 de Venezuela serán Mr. Tommy y Dicky’s Cat.

Y en la última clasificatoria para el internacional Sprinter, Electo dio cuenta de la competencia arribando en segundo lugar ILL Nonno, dejando en tercer sitio al favorito My Firts Champ.

Con este resultado, Electo y ILL Nonnon asistirán por Panamá para el Internacional Sprinter.

Seis serán los representantes de Panamá que próximamente viajarán a Venezuela y los seis cuentan con los elementos necesarios para poder aspirar a la victoria en cada una de las competencias de la Gala Hípica. Mr Tommy y Grigora serán los principales ejemplares que deberán ser considerados por la fanaticada de Venezuela y ser considerados por los analistas hípicos.

Suerte para los ejemplares de Panamá en la Gala Hípica 2009.

No hay comentarios: