2 jul 2009

Shery Asquifar saldrá como favorito en la estelar del viernes 03 de julio, 2009.

Inicia la semana del Clásico Diamante y la estelar del viernes se llevará a cabo en la décima de la función de once carreras y destaca Shery Asquifar propiedad de Alvartis Farm y tendrá que vencer a ocho competidoras más.

Shery Asquifar será montado nuevamente por Enrique González y estarán en la barrera de salida: Pat Kaut de la cuadra Bravo con José Angel Ortega; Miss Nancy de la cuadra San Jorge y estará en los controles Alfredo Barajas; Blava que representa los colores del Rancho Santín y estará en el sillín Amadeo Pérez; Going by de Alvartis Farm y llevará a Isaías Cárdenas; Vancouver de R. A. Ruiz y será conducido por José Luís Campos; Sarabela de la cuadra T con A. Ambrocio; Novell Prince de la cuadra JAI’S con Daniel Santiago y cierra la lista de competidoras Cariño representante de la cuadra El Bosque con J. J. Hernández.

Los representantes de la Alvartis Farm si duda saldrán como favoritos y se espera que Miss Nancy, Sarabela y Pat Kaut realicen una buena carrera.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para obtener el triunfo Shery Asquifar, en segundo lugar consideramos aMiss Nancy y en tercer sitio vemos a Sarabela, como “chica” nos gusta Pat Kaut.

No hay comentarios: